viernes, 18 de junio de 2010

Generos Cinematográficoas



1.- GÉNERO CINE MUDO: Se vale de gesticulaciones y expresiones que luego son explicadas en recuadros negros y enmarcados; esto con el fin de dar un entendimiento adelantado a la acción que se vaya a presentar o se esté presentando.

2.- GÉNERO “CINE DEL OESTE” (Western): Se enfoca en los paseos por las llanuras del oeste para así transportar el espectador y al personaje al pasado salvaje y caluroso en la época de finales de los 60's.

3.- GÉNERO FANTASÍA: Se presenta de dos formas:

Ciencia Ficción: Este género está lleno de efectos especiales, montajes, iluminaciones y representaciones hoy en día digitales; para así transmitirle a los espectadores emociones y vivencias que van más allá de una simple proyección, es decir; llevarlos a un nivel de transportación e identificación con los personajes, de una manera virtual.

b) Terror: Este tipo de género se especializa en la crueldad, videncia y crímenes que se ejercen en un grupo bien sea de personajes o protagonistas para infundirles miedo.

4.- GÉNERO DEL DISCO-FILM O MUSICAL: Se involucra el sonido como forma de darle al protagonista un desenvolvimiento artístico y bailable dentro del desarrollo de la película; es decir incluirle un movimiento innovador y revitalizador como otra manera de darle forma a una nueva expresión.

5. GÉNERO COMEDIA: Este género es característico en el arte de hacer reír a la gente creando diversas situaciones de frenesí, descuidos exagerados, etc. Que sean de agrado y jocosidad para el público.

6.-GÉNERO SUSPENSO: Dentro de este género se presentan los siguientes sub-géneros:

Cine Negro: Se enfoca en hechos o sucesos llenos de ironía, desesperación y tensión.

Cine Detectives: Se especializa en mafias y desenvolvimiento de crímenes.

Sir Alfred Hitchcock: Llamado el “Mago” del género, quien se ha desempeñado y caracterizado dentro de este género, creando las más altas escenas llenas de miedo, terror y total suspenso.

7.- GÉNERO BÉLICO: Sirve o se desempeña para reflejar una visión clara acerca de ciertos conflictos universales o simplemente para hacer referencias históricas, de hechos o acontecimientos históricos importantes para el mundo entero.

8.- GÉNERO ANIMACIÓN: Este género se encarga de crear imágenes o muñecos que serán los protagonistas; este tipo de género es básicamente para el público infantil ya que se desarrollan historias en base a personajes animados, alegres, divertidos y llenos de sentimientos e imaginación.

9.- GÉNERO ROMÁNTICO: Se basa en la expresión pura acerca del sentimiento que invade o ataca a todos los seres humanos como lo es el amor.

10.- GÉNERO PORNOGRÁFICO: Este tipo de género es totalmente de

esencia física y erótica ya que se representan las vivencias íntimas entre las parejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario